¿Quieres dar formación?

AACR es un lugar que le ofrece la oportunidad de disponer de aulas totalmente equipadas para impartir cualquier curso de formación o realizar otras acciones como: Presentación de productos, conferencias, charlas, reuniones de empresas o jornadas informativas.

Aulas

Puede alquilar por horas, medias jornadas, jornadas completas, por días, semanas o meses.

Que ofrecemos.

Instalaciones con todos los recursos disponibles para profesores o tutores que quieran impartir de forma autónoma sus propias clases particulares o programar cualquier curso de formación.


Aulas dotadas con sistemas de audio 5.1, Video proyectores, Pizarras magnéticas, Equipos informáticos HP, Dell, con Windows 7 y Monitores planos, Instalación y configuración general en red, acceso a Internet a través de ADSL y conexión Wi-Fi gratuita para profesores y alumnos, aire acondicionado, etc.

 

 

Les ofrecemos el servicio de Gestión de Bonificación a empresas como entidad organizadora de Fundación Tripartita para la impartición de formación bonificada y continua a sus clientes.

 

Situamos, si así lo desea, su imagen corporativa para la identificación de su empresa o actividad en el local a pie de calle. (Nombre en exterior del local, directorio interior de local, logo en puerta de aula o sala, web, redes sociales, etc.)

 

“Trabajamos juntos para su éxito”, y sin duda, es la mejor forma de ahorrar costes e incrementar beneficios.