Espacio funcional.

Es un centro de formación muy céntrico que cuenta con diversas homologaciones, DGT, SEPECAM, Certificados de profesionalidad,.. . Cuenta además con la acreditación de accesibilidad otorgada por la JJCM, ya que todas las instalaciones están pensadas y adaptadas para personas con alguna minusvalía, con cuarto de baño para minusválidos, accesos, puertas, mobiliario adaptados para todos.

Como pueden comprobar en un centro donde puede ubicar temporal o indefinidamente su empresa de formación y utilizar todos los recursos de los que dispone. (Personal de recepción, sala de reuniones, impresoras, teléfono, etc.)

 

  

Ahorre tiempo y dinero al no tener que realizar inversiones ni soportar gastos de apertura y mantenimiento: obra de adecuación, licencias, alta de línea telefónica, instalaciones, compra de mobiliario, climatización, decoración, personal de secretariado, seguridad social, agua, luz, limpieza, seguros, etc., sin contar el resto de ventajas que Alquiler AULAS Ciudad Real puede aportarle a su empresa: imagen, entorno empresarial y servicios complementarios, sinergias con otras empresas, entre otras.


Gastos apertura oficina primer mes, alquiler de oficina, obras de adecuación, mobiliario y equipos, altas (teléfono, ADSL, luz,…), limpieza, gastos generales (luz, agua, comunidad,…), contratación secretaria, total primer mes...mucho más de lo que imaginas. El ahorro de tiempo y la comodidad de no tener que preocuparse de ningún asunto relacionado con el normal funcionamiento de su oficina NO TIENE PRECIO.